lular > mundo >

¿Cuáles son las principales fiestas cristianas?

las principales fiestas en el centro de la fe cristiana en la vida y muerte de Jesucristo, una figura que es venerado como el hijo de Dios y un profeta de los cristianos alrededor del mundo. En las comunidades con una gran población Cristiana, fiestas cristianas son generalmente designados como días feriados en general, reconociendo el hecho de que mucha gente no piensa en el trabajo durante estos días. Menores fiestas cristianas se conmemora el día santo individuo, con algunas comunidades titulares de celebraciones de los santos en particular.

Para la mayoría de los cristianos, la fiesta más importante es probablemente el domingo de Pascua, que conmemora la resurrección de Cristo de la tumba. Este evento es especialmente importante para los cristianos, ya que se considera como prueba de la divinidad de Cristo. Tradicionalmente, los cristianos asisten a servicios religiosos de Pascua, y con frecuencia celebrar con una comida que incluye los alimentos tradicionales de cordero y de otros, dependiendo de la cultura.

Cronológicamente, la primera de las fiestas cristianas más importantes es la Epifanía, que se produce en el seis de enero. Esta fiesta se celebra el tres reyes magos que asistieron al nacimiento de Cristo con los regalos. La fiesta principal siguiente es Miércoles de Ceniza, que se produce 40 días antes de la Pascua, que conmemora el inicio de la Cuaresma. Durante la Cuaresma, algunos cristianos observar normas especiales de la dieta, y muchos devotos cristianos renunciar a algo para la Cuaresma, con estos 40 días como un período de reflexión y de contemplación religiosa.

En la Cuaresma llega a su fin, algunos cristianos celebran la Semana Santa, que conmemora la entrada de Cristo en Jerusalén el Domingo de Ramos, a través de su crucifixión el Viernes Santo. La Semana Santa termina con el Domingo de Pascua, el más importante de las fiestas cristianas discutido anteriormente. La gran fiesta del día, se Pentecostés, se celebra el séptimo domingo después de Pascua, cuando el Espíritu Santo se dice que descendió sobre los discípulos de Cristo.

Muchos cristianos alrededor del mundo también celebran la Navidad, la conmemoración de Cristo de nacimiento, el 25 de diciembre de cada año. Algunos también observar Adviento en las semanas previas a la Navidad, acuden a los servicios especiales de la iglesia durante este período, mientras se preparan para la Navidad. Celebraciones de Navidad puede llegar a ser muy elaboradas, la Navidad de una de las más conocidas fiestas de Navidad, ya que la gente intercambia regalos, asistir a fiestas, y celebrar el nacimiento de Cristo.

Debido a que la comunidad cristiana mundial es muy activo, las fiestas cristianas se celebran en todos los continentes, incluso en áreas donde los cristianos no son el grupo religioso dominante. El período del año, entre Navidad y Año Nuevo también es tratado como un día de fiesta por la mayoría de personas en todo el mundo, independientemente de la fe, porque se ha vuelto tan asociados con la celebración, a veces en exceso, y por lo tanto poco trabajo que ocurre durante este período de dos semanas .

No todos los cristianos observar las fiestas cristianas más importantes, que representan la inmensa diversidad de la fe cristiana. Testigos de Jehová, por ejemplo, sólo celebrar el memorial de la muerte de Cristo, que cae alrededor del Viernes Santo de cada año. La gente en esta denominación cristiana creen que otras fiestas cristianas son paganos en la naturaleza, ya que no fueron instituidos por Cristo mismo. Aunque no se considera una fiesta religiosa, muchos mormones observar el establecimiento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el 6 de abril de cada año, y muchos creen que Cristo nació el 6 de abril, aunque se celebra el nacimiento de Cristo en la Navidad también.