¿Cuáles son algunas aplicaciones prácticas de Bioquímica?

es el estudio de los componentes químicos en los seres vivos, y la interacción entre dichos componentes. Como tal, sus aplicaciones prácticas son virtualmente ilimitadas. Dos de los principales campos de trabajo que requieren conocimientos de son productos farmacéuticos, y la .

La industria farmacéutica en gran medida depende de la bioquímica porque la composición química del cuerpo debe ser estudiado en relación con los productos químicos que podrían poner en el cuerpo de a través de prescripción o medicamentos de venta libre. Algunos medicamentos se han desarrollado específicamente como consecuencia de la investigación bioquímica.

Por ejemplo, los antidepresivos como Paxil, Zoloft y Prozac, llamados inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS), se utilizan porque no hay una suposición subyacente de que médicos en personas con depresión , la serotonina se acostumbra demasiado rápido por el cuerpo. Esto afecta el estado de ánimo de manera significativa. Al agarrar rápida de la inhibición del cuerpo de la serotonina, la serotonina más está autorizado a circular y por lo tanto mejora la depresión.

Bioquímica ayuda a que el desarrollo de fármacos como los ISRS posible porque las teorías sobre la base de estos medicamentos se derivan específicamente del estudio de las sustancias químicas producidas por el cuerpo que afectan el estado de ánimo. Bioquímica de trabajo en las hormonas, enzimas, y la interacción de células mejoran la comprensión de qué tipo de químicos que podrían ser necesarios para corregir los desequilibrios, sin atentar contra los productos químicos producidos en el cuerpo. Así, la investigación farmacéutica y el desarrollo siguen siendo un campo muy importante para la bioquímica.

La investigación genética, como el proyecto del genoma humano, es tan valioso, y es un campo en el que muchos expertos en bioquímica participar. Además, la investigación actual sobre las células madre ha dado lugar a una información muy importante acerca de los procesos químicos que, básicamente, causar la muerte celular, o apoptosis. Si las células madre podrían utilizarse para reparar las partes del cuerpo, es esencial que las células serán viables. Comprender las señales químicas que podrían matar a una población de células madre de las ayudas en la comprensión de cuándo y cómo las células madre podrían ser utilizadas.

Biotecnología, el uso de los seres vivos para fabricar productos, es otro campo en el que la bioquímica expertos prospera. Además, la industria de la comida atrae a los bioquímicos. En los estudios sobre los alimentos, bioquímicos podría funcionar en una serie de medios prácticos, como el desarrollo de productos de alimentos que tienen menos probabilidades de causar aumento de peso, o el desarrollo de alimentos que tienen cualidades muy beneficiosas. La mayoría de bodegas y fábricas de cerveza uso bioquímica frecuentemente para evaluar las levaduras y los ácidos utilizados para hacer el alcohol.

Expertos en bioquímica también podrían utilizar sus capacidades para fabricar productos químicos como herbicidas o pesticidas. Muchos trabajan en laboratorios de investigación de las pequeñas cosas que pueden estudiar o analizar los materiales específicos para los contaminantes. Por ejemplo, ensayos de agua y alimentos para vivir agentes parasitarios es un acto de valor de la bioquímica.

En esencia, los que están especializados en bioquímica puede usar sus conocimientos de muchas maneras a fin de seguir mejorando la tierra. Pueden aprender a sustituir las sustancias químicas peligrosas por otras más seguras, o encontrar formas de mejorar la salud. Ellos tienen la opción de campos que incluyen aplicaciones en la medicina, la genética, ciencia de los alimentos, la biotecnología y productos farmacéuticos. Su trabajo es de extraordinario valor a medida que seguimos para descubrir la importancia de los compuestos químicos que son los componentes básicos de todos los seres vivos.