¿Qué es la bioquímica alimenticia?

bioquímica nutricional es el estudio de la nutrición como una ciencia. Mientras que la ciencia nutricional se compone de varios estudios en los componentes de los alimentos, nutrientes y su función en relación con los seres humanos y otros mamíferos, bioquímica nutricional se centra específicamente en los componentes químicos de nutrientes, y de su funcionamiento metabólico, fisiológica y bioquímicamente. Investigación bioquímica en este campo es fundamentalmente centrada en la definición de normas dietéticas para el público en general.

Una forma de integración de la ciencia, nutricional utiliza otras ciencias, tales como la química, la biología y la física. Se aplica específicamente a estas ciencias el estudio de la salud, la alimentación, la enfermedad, y las conexiones que existen entre ellos. Para ello, los podrían determinar las estructuras de los diferentes nutrientes, o utilizar un para descubrir cómo los nutrientes específicos puede afectar el metabolismo. Esta investigación puede conducir al desarrollo de las políticas de salud pública y las intervenciones.

La desnutrición suele ser una seria preocupación para un nutricional. A menudo es la causa de la discapacidad, las enfermedades y otros problemas debido a las deficiencias nutricionales o de la sobrealimentación. Estas condiciones pueden incluir la diabetes, cáncer, defectos de nacimiento, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares. A través del estudio de la bioquímica nutricional, los científicos pueden desarrollar planes para contrarrestar estos males, la identificación de ambas causas nutricionales, así como medidas preventivas.

La genética también son comúnmente estudiados por los bioquímicos nutricionales. Muchas enfermedades y los factores dietéticos se ven afectados por factores genéticos, bioquímicos pueden utilizar estudios genéticos para identificar estos diferentes efectos, y mejorar la salud pública en general. La fortificación de muchos productos diferentes de alimentos, la promoción de las dietas bajas en colesterol, y iodinization de sal de mesa, fueron introducidos en la sociedad a través de recomendaciones realizadas a través de los resultados de bioquímica nutricional.

Las personas interesadas en una carrera de Bioquímica con un enfoque nutricional debe tener una sólida formación en química, física, biología y matemáticas y otras áreas de la ciencia. Él o ella normalmente obtener un título de cuatro años en un programa académico de ciencias de la nutrición, inscribirse en cursos con un enfoque en la nutrición, así como las matemáticas básicas y los programas científicos requeridos. Estos programas a menudo son muy singular, y algunos ya se puede basar en estudios de nutrición, mientras que otros están en relación con la bioquímica, la toxicología, u otros programas médicos. Una pasantía también puede ser necesaria durante los estudios de pregrado. En el nivel de posgrado, él o ella puede continuar hacia el grado de maestría.

empleos Bioquímica en la alimentación puede variar. Algunos bioquímicos nutricionales enseñar o realizar investigaciones para el gobierno, las industrias farmacéuticas, de biotecnología, o las universidades. También pueden trabajar en el desarrollo de productos, la comercialización de alimentos, o en el cuidado de la salud pública o de política de salud.