¿Qué es la polarización?

es una característica de la luz u otra radiación electromagnética, que es principalmente a través del estudio comprendió las ondas de la radiación. fue descubierto por Louis Etienne Malus, un físico francés a principios de 1800. La luz es el rango de radiación electromagnética que los seres humanos pueden ver. Las longitudes de onda de la luz tienen un rango 380-750 nanómetros. La radiación electromagnética es la radiación producida por los campos eléctricos y magnéticos que viajan juntos a la velocidad de la luz a través del espacio.

Luz ha sido descrito como compuesto de dos series de que se encuentran en ángulos rectos unos con otros. Estos dos conjuntos de ondas representan los sectores eléctrico y magnético de la radiación-como se mencionó anteriormente. Aunque la polarización puede ser muy compleja, puede entenderse mejor utilizando ejemplos sencillos.

A veces es más fácil considerar la polarización si sólo uno de los dos conjuntos de ondas se considera-el conjunto eléctrico. A la luz polarizada, las ondas están en una maraña de direcciones. Las olas tienen muchas diferentes orientaciones en torno a la dirección que la luz se va. Cada ola es representado por una flecha que se encuentra en un ángulo recto con la dirección que la onda se mueve, sin embargo, una flecha puede apuntar hacia los lados, se puede apuntar hacia arriba, y otro puede apuntar hacia abajo.

A pesar de la luz no polarizada puede ser caótica, la polarización tiene el efecto contrario. La luz polarizada tiene la orientación de todas las flechas apuntan en la misma dirección. Independientemente de que las flechas de dirección pueden encontrar, todas las flechas lo mismo, exactamente.

Algunos científicos pueden hablar de la luz polarizada circularmente. En ese caso, la flecha que representan las ondas de la luz todavía existe. Sin embargo, la flecha que gira a medida que la onda se mueve a lo largo. Algunos han comparado la flecha que representan las olas, si la luz polarizada circularmente a una mano de un reloj-que giran alrededor de este lugar y alrededores a medida que avanza la onda.

La polarización también se produce de forma natural en algunos casos. Por ejemplo, cuando la luz pasa a través de los cristales en particular o a través de material artificial, diseñada para crear un efecto de polarización. Polaroid es un material artificial que se usa en las gafas de sol polarizadas. Trabajo gafas de sol polarizadas por sólo dejan pasar la luz polarizada vertical in Son inmensamente popular entre los aficionados al aire libre y las personas que desean reducir el resplandor del sol.

transmisión de radio y las antenas del receptor también se polarizan. Uno de los usos más comunes de la polarización es a través de radar. Radios AM y FM usar la polarización vertical, mientras televisores usan la polarización horizontal. Curiosamente, los suplentes de polarización vertical y horizontal con el uso de comunicaciones por satélite-incluso para el uso de televisión. Por lo tanto, el satélite puede llevar dos transmisiones distintas de una frecuencia y el doble de la cantidad de clientes que puede ser servido por un satélite.