¿Cuál es la diferencia entre Brown y arroz blanco?

Cuando se cosecha el , debe ser procesada antes de ser enviado al mercado. En el caso de los blancos y integral, el casco exterior no comestible del se retira para que el grano de es accesible. Para hacer el , los granos individuales se arrebató más: el salvado y el germen y también eliminado, y los granos se pulen a ser blanca y lisa. El arroz integral, sin embargo, se queda con estas capas exteriores intactas, y dado que la mayor parte de la nutrición está disponible en estas capas, el arroz integral es mejor para el consumidor.

Hay una serie de razones para quitar el arroz hasta que el grano básico. La primera es que se cocine más rápido, y tiende a crear más mullidas arroz. En muchas partes del mundo, este tipo de arroz es preferido por algunos consumidores piensan que tiene mejor sabor. Además, las capas ricas en nutrientes exterior del arroz también tienen una serie de grasas buenas, que pueden rancio si el arroz es mal almacenados o no comer lo suficientemente pronto. El arroz blanco es la plataforma mucho más estable que el arroz integral, y puede ser almacenado en condiciones más desfavorables. El arroz integral se deben refrigerar, idealmente, y también se come el plazo de seis meses.

Por desgracia, muchas personas en los países en desarrollo dependen en gran medida en el arroz para la alimentación. Si bien estas personas comían arroz integral, tradicionalmente, una tendencia creciente hacia el consumo de arroz blanco ha dado lugar a deficiencias nutricionales en algunas partes del mundo. En algunas zonas, los productores de arroz están tratando de evitar este problema nutricional, fortaleciendo sus arroz blanco con vitaminas y minerales esenciales, que es un paso positivo. Sin embargo, es imposible reemplazar la fibra de valor arrancado con el salvado y el germen del grano de arroz. La conciencia creciente de que el arroz integral es simplemente mejor ha dado lugar a campañas de educación y los esfuerzos para aumentar la cantidad de arroz disponible para personas que sufren desequilibrios nutricionales.

La fibra es una parte muy importante de la dieta humana , y sirve a una serie de funciones de la dieta. Los alimentos ricos en fibra ayudan a mantener la salud intestinal, prevenir el cáncer, combatir la obesidad, y afectan a la probabilidad de contraer enfermedades cardíacas y la diabetes. Por esta razón, la mayoría de recomendaciones dietéticas incluyen un alto consumo de granos enteros, como el arroz integral. Muchos consumidores, sin embargo, omite el conjunto de los granos, y comer un montón de muy procesados, productos de grano desnudo como el pan blanco y arroz blanco, probablemente porque estos recurso sabores a sus paladares más. Lamentablemente, estos alimentos no tienen el mismo valor nutritivo que los granos enteros hacer, y el consumo excesivo de ellos puede provocar desequilibrios en la dieta.

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