¿Cuáles son algunos alimentos que ayudar con el sueño?

Muchos experiencia de vez en cuando. Problemas para dormir pueden ir desde la noche de vez en cuando en donde parece ser improbable que las situaciones en que una persona sufre de un estado permanente de insomnio. A menudo, los profesionales de la salud le recomendará cambios en la dieta como una forma de lidiar con los trastornos del sueño. Esto implica la eliminación de algunos alimentos de la dieta, así como la adición en los alimentos que ayudan con . Éstos son algunos ejemplos de los alimentos para agregar a la dieta cuando para conciliar parece ser un problema.

Uno de los más venerables de los alimentos que ayudan con el sueño es una taza de leche tibia. En realidad, existe una base científica para este tiempo un honor ayudar a dormir. Los productos lácteos como la leche son una buena fuente de triptófano, que se convierte en serotonina en el cuerpo y puede ayudar a dormir. La leche es también una buena fuente de calcio, que es conocido para ayudar a calmar el cuerpo y así ayudar a relajarse lo suficiente para dormir. Por supuesto, hay muchos otros alimentos ricos en calcio que puede ser útil. De queso, salmón, brócoli, y el tofu o queso de soja son excelentes fuentes de calcio, y puede ser útil para conciliar el sueño.

Otros alimentos que ayudan con el sueño son aquellos que contienen cantidades significativas de magnesio. Varios tipos de granos están cargados de magnesio, así como las espinacas, las almendras y castañas de cajú. Algunos expertos en salud recomiendan la combinación de una fuente de calcio con una fuente de magnesio para aumentar las posibilidades de calmar el cuerpo y por lo tanto para conciliar el sueño, como una taza de leche caliente con un puñado de almendras.

hierbas pueden ser útil también. Para muchos, una taza de preparado de manzanilla o té de flor de la pasión se relajan los nervios y permitir el sueño de venir. Albahaca, eneldo, salvia, y también se encuentran entre los alimentos naturales que ayudan con el sueño, ya menudo se encuentran en cualquier estante de la especia.

Las carnes como el atún y el pavo también contienen triptófano y por lo tanto puede ser útil llevar en la relajación y el sueño. La clara de huevo son otro ejemplo excelente de los alimentos que ayudan con problemas de sueño, y puede ser cocinado de manera apropiada y disfrutar en tan sólo unos pocos minutos. Incluso un plato de cereal de grano entero con un poco de leche puede resultar ideal alimentos que ayudan con el sueño, ya que el contenido de nutrientes del grano entero, junto con en la leche puede calmar el sistema y preparar uno para dormir.

Para las personas que sufren insomnio, los médicos suelen suministrar las tablas de alimentos que recomiendan los alimentos que deben evitarse, así como ideas para los alimentos que ayudan con el sueño. Antes de elegir a tomar una ayuda para dormir con receta, trate de hacer ajustes en la dieta y ver si el sueño llega con más facilidad.

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