¿Qué es un Superalimentos?

un alimento es un alimento rico en fitoquímicos, que son sustancias químicas especiales que se han observado que la enfermedad-que luchan. Los fitoquímicos puede reducir el riesgo de ciertas formas de cáncer, reduce la inflamación, fortalecer el sistema inmunológico, o de alguna otra forma contribuir a que una persona sea más saludable. Cuando los alimentos son altos en estos fitoquímicos, que se pueden degustar no sólo por su buen gusto, sino porque son buenos para usted también.

Hay un número de súper, muchos de ellos derivados de vegetales o frutas . Sorprendentemente, hay un súper pocos que no serían las cosas que normalmente sólo sentarse y comer solo. Por ejemplo, el cacao es considerado un gran alimento, porque contiene flavonoides, que tienen propiedades antioxidantes. Usted probablemente no comería polvo de cacao crudo, pero puede ser agradable saber que la barra de chocolate puede ser a la vez que anti-envejecimiento y delicioso.

ejemplos de súper frutas que se incluyen los arándanos, arándanos rojos uvas, pomelo rosado, mango, mangostán, papaya, sandía y el tomate. ¿Qué hace que estas frutas tan súper es que están llenas de nutrientes especiales, los fitoquímicos mencionados anteriormente. Por ejemplo, los tomates son ricos en licopeno, que puede reducir el riesgo de cáncer de próstata, y rica en beta caroteno, que puede promover el estado de alerta mental y de las condiciones lento como el Alzheimer. La vitamina C es otro nutriente se indica en el anti-envejecimiento y la posible reducción en el riesgo de desarrollar cáncer.

Algunos especial, pero no siempre fácil de obtener, los frutos se llaman debido a su alto contenido de fitoquímicos, y también porque pueden ser raras. es también una frecuencia barajadas término que se utiliza como una táctica de marketing, ya que los consumidores pueden sentirse más inclinados a elegir una fruta que es super fruta en lugar de su promedio normal. Esta subcategoría incluye superfood moras, arándanos, açaí, guaraná Goji (wolfberry), noni, mangostán, y la granada.

Hay un montón de verduras que son definitivamente digno de la súper título. Encontrarás grandes cantidades de fitoquímicos diferentes en muchos vegetales de hoja verde. Granos y otros aditivos alimentarios también son considerados super-soja, semillas de lino y de la quinua son buenos ejemplos. El ajo, el aloe vera, la miel, y de cualquier alimento cree que las cualidades probióticas también puede ser clasificado como un súper alimento.

Con la excepción de unos pocos de los alimentos más raros en la lista de súper, usted tiende a proporcionar a sí mismo con una gran cantidad de fitonutrientes comiendo una dieta rica en fibra dietética que incluya muchas frutas y verduras. De hecho, sería un error limitar su consumo sólo a los alimentos en cualquier lista de súper, ya que otros valiosos nutrientes pueden perderse si usted lo hace. Una dieta bien balanceada, con tal vez un súper pocos añadido es probablemente una de las maneras más nutritivas para comer. No te olvides de ti mismo para que la pieza ocasional de pastel de chocolate y hasta una taza de café, ya que ambos son derivados de la súper también.

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