¿Qué son las algas?

vegetales marinos, también conocido como , crecen en en las superficies sólidas y el suministro de la vida marina con los nutrientes necesarios para sobrevivir. Verduras del mar pueden ser consumidos por los seres humanos y están llenas de vitaminas esenciales y minerales que el cuerpo necesita. Algunas verduras del mar están llenas de vitaminas que la inmunidad de impulsar y evitar diversas enfermedades. Son altos en alginato de sodio, un compuesto responsable de la lucha contra el cáncer.

Los japoneses suelen utilizar diferentes verduras del mar en su dieta. Aunque la investigación científica se ha hecho poco, los asiáticos han utilizado métodos que implican la curación de algas marinas para prevenir los tumores. El Japón llevó a cabo su propia investigación sobre el extracto de ocho diferentes tipos de algas y encontró que todos tenían la capacidad para prevenir los tumores. Diferentes ejemplos de los más conocidos vegetales marinos disponibles en las tiendas naturistas y los mercados asiáticos son , , , algas marinas y .

Algas se vende en todo, secos oscuros espacios verdes y se similar a la kombu japonés. La mayor parte se come en sopas y frituras para sustituir a la sal. Este vegetal es alta mar, en ácido fólico que ayuda a regenerar las células rojas de la sangre y descompone las proteínas en el cuerpo. Algas contiene altos niveles de magnesio. El magnesio es beneficioso para las personas que son sensibles al sodio o tiene presión arterial alta.

Nori, también conocido como Laver, se vende en finas hojas de papel verde seco. Se utiliza para envolver el sushi, ensaladas y pasta acentuar o flotar en sopas. Nori es alta en vitamina C, un poderoso antioxidante que los ataques de los radicales libres en el cuerpo. La vitamina A es otro poderoso antioxidante encontrado en nori que se basa la inmunidad y previene la ceguera nocturna y ayuda a mejorar la visión. La vitamina A es conocida para prevenir el cáncer también.

Hijiki, a veces escrito hiziki, es un alga sabor más fuerte y se ve como el negro pasta cabello de ángel, cuando se envasa. Puede ser empapado para aliviar el sabor fuerte o se comen como un plato. Hijiki está cargado de hierro de calcio, fibra, potasio, vitamina E y proteínas.

Dulse se parece a las hojas arrugadas de color rojo oscuro y se puede comer directamente del envase. Por lo general se añade a los platos de pasta, las sopas y guisos y se puede encontrar en alimentos listos para copos de uso. Dulse es alta en proteínas, hierro, potasio, clorofila, enzimas, magnesio, yodo, fibra dietética, vitamina A y vitamina B algunos.

Alaria, también conocida como wakame, se utiliza a menudo en la sopa de miso. Este vehículo del mar es a veces muy correosa, pero puede ser ablandada cortando el nervio central rígido de la planta. Alaria es alta en proteínas y vitamina A. Es una fuente rica en yodo y minerales.

La mayoría de verduras del mar proporcionan cantidades suficientes de vitamina B12. Peleas de vitamina B12 la fatiga y pérdida de memoria. Mientras que del mar tienden a suministrar una tonelada de nutrientes, también contienen yodo y de sodio, que puede ser perjudicial si se ingiere en grandes cantidades.

pequeñas cantidades de yodo ayuda al cuerpo a procesar las proteínas y los carbohidratos. El yodo de la tiroides necesita yodo para regular el crecimiento y el desarrollo, pero también puede dañar el funcionamiento de la tiroides, y el exceso de sodio puede elevar la presión arterial. Al comer verduras del mar, es conveniente recordar que los nutrientes más valiosos se encuentran en la superficie. Ligeramente lavado ellos es más beneficiosa cuando se prepara para las comidas. Su utilización en sopas hará que el caldo para absorber los nutrientes, los nutrientes, pero todavía puede ser ingerido cuando sorbiendo el caldo.

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