¿Qué son los carbohidratos simples?

Los carbohidratos simples son tipos de contenido de azúcar que se encuentra en ciertos alimentos. En concreto, un carbohidrato simple es un edulcorante que se clasifica como un monosacárido o de un disacárido. Algunos ejemplos comunes de los carbohidratos simples son la glucosa, sacarosa y lactosa.

Hay una serie de alimentos que contienen carbohidratos simples. La fruta fresca es una de las mejores fuentes de que entran en esta categoría. Bayas, toronjas, manzanas, peras y todas ofrecen una elevación rápida sin necesidad de añadir un montón de calorías al cuerpo. Por esta razón, las fuentes naturales de carbohidratos simples, generalmente se recomiendan para personas que están tratando de perder peso.

Sin embargo, hay otro grupo de que no se considera útil la tarea de perder peso. Estos incluyen los alimentos procesados. Entre estas se encuentran alimentos como el dulce de azúcar, pasteles, y todo tipo de dulces. El contenido de carbohidratos en los alimentos procesados es lo que generalmente da los carbohidratos simples de su reputación como carbohidratos malos, ya que el contenido en carbohidratos de estos tipos de alimentos también incluye una gran cantidad de calorías.

Junto con las personas que están tratando de perder peso, cualquier persona que está tratando de controlar los niveles de glucosa en la sangre deben comprender la naturaleza de los carbohidratos simples. Si bien es cierto que las personas que se encuentran en un estado pre-diabéticos o han desarrollado un verdadero caso de la diabetes deben controlar la ingesta de carbohidratos, es importante para tomar decisiones inteligentes acerca de los tipos de carbohidratos que se consumen. Por esta razón, muchos diabéticos que controlan su enfermedad con el uso de la dieta se dejen de disfrutar de una cantidad limitada de hidratos de carbono simples de una fuente natural, sino que se evite la ingesta de carbohidratos de los alimentos procesados tales como pasteles y dulces.

En general, los hidratos de carbono simples de fuentes naturales son más fáciles en el cuerpo que la ingesta de carbohidratos de los alimentos procesados. Incluso personas que no están intentando perder peso o la necesidad de gestionar los niveles de glucosa en la sangre con la dieta se encuentra que los carbohidratos simples de obtener de la fruta fresca, ayudará a proporcionar energía al cuerpo, sin permitir la rápida disminución de energía que a menudo tiene lugar poco tiempo después consumo de hidratos de carbono simples de los alimentos procesados.

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