¿Cómo debo organizar un horario de entrenamiento de triatlón?

Viniendo con un programa de entrenamiento de puede ser una tarea muy difícil, especialmente para los principiantes que no pueden saber cómo el tiempo de formación tanto para dedicar a cada disciplina específica. A diferencia de otros tipos de formación, al igual que se necesita para , el triatleta debe mirar más de una muy exigente forma de ejercicio cardiovascular. Que no sólo puede ser agotador, sino que también puede ser confuso.

Por suerte, como con la formación del , los conceptos involucrados, al menos para los principiantes, son muy similares. El mejor consejo al elaborar un programa de es no exagerar. Obligar a nuestro cuerpo más allá de sus límites, la técnica se descomponen, lo que aumenta el riesgo de lesiones y promoción de los malos hábitos. Además, siempre es bueno reconocer el dolor cuando se trata. Incluso si después de un programa regular de , que podría haber ocasiones en que es bueno para desviarse ligeramente de la programación.

El mejor momento para establecer un programa de entrenamiento de triatlón es el mayor tiempo posible antes del evento. Esto permite que el atleta no se precipiten en las cosas en orden para estar listos para la competencia. Lo mejor es dejar al menos 12 a 16 semanas antes del evento. Sin embargo, mantener en buena forma antes de que el tiempo es siempre una buena idea.

Un simple programa de entrenamiento de triatlón de seguir las llamadas para hacer un poco de correr, ciclismo y la natación la primera semana, todos en días sucesivos. Correr al menos 15 minutos, bicicleta de cinco millas (ocho kilómetros) y luego nadar 200 yardas (183 metros) que la primera semana es un buen comienzo. Sin embargo, para aquellos que están acostumbrados a una de estas disciplinas, se puede incluso hacer un poco más de esta primera semana o dos. La clave es asegurarse de que hayan dejado algo para la rutina del día siguiente.

Al final de la segunda semana, la carrera y la natación se debe combinar y la bicicleta debe ser de hasta a ocho millas (12,87 kilómetros). Esto ayuda a empezar a construir la resistencia necesaria, pero también le dice al cuerpo más de una disciplina serán necesarios durante la sesión de ejercicio. Sin embargo, si hay problemas de mantenimiento de este calendario y no hay tiempo de sobra antes de la competencia, puede ser una buena idea para reducir la velocidad.

Es en la quinta semana que es aconsejable tomar un día a la semana y combinar todos los ejercicios en uno. Esto debe hacerse utilizando los mismos tiempos y las distancias que el atleta ha estado entrenando a cabo para estos ejercicios de forma individual. Si bien esto puede parecer un exigente calendario de triatlón de entrenamiento, el cuerpo debe aprender lo que se espera. Al final de la semana 11 o de la semana 12, el participante debe estar a la distancia que se requerirá en el caso de que él o ella ha contraído.

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