¿Cuál es la mejor manera de hacerlo Push Ups?

La mejor manera de hacer flexiones, de acuerdo a los expertos en ejercicio y los médicos, es hacer de una manera que le ayudará a construir el hombro y tríceps, pero eso no hará daño a su cuerpo. Hay varias formas de hacer flexiones correcta basada en el nivel de fitness. Si usted no puede hacer una sola planta , puede que ni siquiera quiero empezar en el suelo, sino que puede tratar de la rodilla, vertical o inclinado flexiones en lugar de construir la fuerza.

La norma impulsar cero se realiza de la siguiente manera:

    1. Acuéstese en el piso sobre una colchoneta o una toalla.
    2. Flex los pies para los dedos del pie en el suelo, apuntando hacia la parte superior del cuerpo.
    3. Coloque las manos, con las palmas hacia abajo, con las palmas a nivel del pecho, y la punta de los dedos al nivel del hombro.
    4. Mantenga las manos cerca en el cuerpo, que se puede diseminar las manos más adelante para trabajar diferentes músculos o situarlas en el pecho después, pero comenzar con los básicos de empujar hacia arriba.
    5. Tener la cabeza en posición vertical por lo que esperamos, no hacia el suelo.
    6. Lentamente empuje hacia arriba con la fuerza de los brazos, manteniendo el cuerpo recto.
    7. Mantenga la posición de pie durante unos segundos.
    8. Baje lentamente a sí mismo a la tierra.

Una cosa importante a destacar es la posición recta del cuerpo como lo hace flexiones. No salen en primera posición trasera. En el yoga, esta posición puede ser llamada tabla, y si usted mantiene su cuerpo recto vas a entender por qué. Mantener recta ayuda a minimizar el riesgo de lesión en la espalda y mantiene el ejercicio se centró en el hombro de trabajo del tríceps y los músculos.

No hacer flexiones, que se estrelló de regreso a la tierra. De Trabajo su camino lentamente hacia abajo al nivel del suelo aumenta el entrenamiento de los músculos. Si usted acaba de caer de la posición superior a la abajo, usted riesgo de moretones y que se puede decir que sólo han hecho medio push up.

Cuando usted encuentra que no puede hacer un solo empuje hacia arriba , puedes probar dos alternativas. El primero de ellos es flexiones la rodilla doblada. En lugar de estar acostado en el suelo, subir a un manos y las rodillas posición, con sus manos colocadas como se mencionó anteriormente. Su primera acción será inferior a sí mismo poco a poco hacia abajo en vez-está bien si los dedos de los pies y las pantorrillas plantear a este frente, bajando, y luego a empujar hacia arriba. Una vez más, mantenga el empuje hacia arriba posición en el estado de bajar y subir por unos segundos. Flexiones la rodilla doblada puede ser difícil en las rodillas, y el nivel flexiones puede ser difícil en la inferior de la espalda. Si usted tiene problemas de espalda o de rodilla, pruebe la vertical o inclinado empuje hacia arriba.

En lugar de estar acostado o de rodillas se le de pie, con las manos en una pared. Sus pies deben estar sobre un pie (30,48 cm) o más de la pared, de modo que usted se inclina hacia adelante en la pared. Utilice las manos para empujar el cuerpo lejos de la pared, mantenga la posición, y baje lentamente a sí mismo hacia la pared. No estrellar su cabeza contra la pared, pero mantener el cuerpo completamente fuera de la pared como se sumerge hacia adelante. Mantenga la posición y proceder con la siguiente alejar movimiento. Trate de 10 repeticiones, tomar un descanso y hacer 10 más. Esta es una gran manera de construir gradualmente la fuerza de flexiones suelo, o puede ser el único tipo de empuje hacia arriba que puede hacer si tiene problemas de espalda.

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