¿Cómo puedo evitar la ansiedad de rendimiento en el trabajo?

The plazo ansiedad de desempeño se utiliza para describir el miedo de llevar a cabo, y está estrechamente relacionada con el estadio susto. En situaciones de trabajo, la ansiedad de rendimiento está vinculado al estrés muy intenso opinas de forma adecuada o trabajando con éxito en un trabajo. Es más común en campos donde la alta presión existe y donde los resultados de los trabajos tiene un efecto significativo en un empleo por cuenta propia o en las personas con quienes se trabaja.

Campos de trabajo que pueda tener una mayor incidencia de ansiedad de desempeño incluyen trabajos de alta presión de ventas, donde la continuidad del empleo depende de la capacidad de vender, y en campos de la salud mental y física, donde las habilidades de trabajo pobre puede tener importantes y altera la vida consecuencias negativas para otras personas. Un poco de estrés en el lugar de trabajo es común a todos los puestos de trabajo, pero la ansiedad de rendimiento tiende a ser peor que sólo el estrés común. Una persona con ansiedad de desempeño pueden experimentar palpitaciones, palmas sudorosas, y la hiperventilación y en algunos casos, tiene tanto miedo de los resultados del trabajo que él o ella no puede trabajar en absoluto.

ansiedad por el desempeño puede tener varias causas . Puede ser el resultado de las altas expectativas de los empleadores, o de los temores y las inseguridades personales que provienen de la crítica negativa de sí mismo. Los fracasos anteriores en el trabajo también puede crear ansiedad de desempeño en los empleados. Un médico de la sala de emergencia que ha perdido a varios pacientes va a ser más temerosos sobre el tratamiento de todos los pacientes. Un psicólogo que tiene un paciente de suicidarse es probable que se sienta preocupada por sus habilidades como terapeuta. Tanto el médico y el terapeuta también se enfrentan a la amenaza de ser despedidos. Del mismo modo, un vendedor que no puede cerrar el trato, no siendo un activo a una empresa, y puede muy bien ser despedido también.

Hay algunas maneras de evitar la ansiedad de desempeño o para ponerla bajo control, pero que no funcionan para todas las personas. El primero es hablar con otros acerca de su ansiedad. Si el trabajo realmente se siente como que va a provocar ataques de pánico o cerca de un estado de pánico, y luego debatir este tema con un colega, un buen amigo o un miembro de la familia puede ayudar a aligerar la carga. Es probable que sienta ansiedad mayor rendimiento si se aísla y se siente usted es el único que jamás se han ocupado de esta situación.

Cuando se habla con un amigo de apoyo no es suficiente, hablar con un terapeuta puede también ser una ayuda excelente. La ansiedad de rendimiento se pueden aliviar tanto a través de la terapia cognitivo-conductual y medicamentos contra la ansiedad. Algunas de las cosas que se centra en la terapia para reducir la ansiedad de desempeño son los siguientes:

  • evitar el perfeccionismo.
  • Referirse a los sentimientos de insuficiencia en el trabajo.
  • Ayudar a calmar a negativo auto-hablar, como Nunca voy a hacer esto bien, o Soy un tornillo-up.
  • hablando sobre incidentes reales de los fracasos del pasado en el rendimiento.
  • Aprendizaje de respiración profunda y técnicas de meditación para calmar los nervios.
  • Reconociendo que un ambiente de trabajo es saludable psicológicamente.
  • para evitar todo o nada de pensar.
  • Aprender a apreciar y reconocer el éxito.
  • Ayudar a las personas centrarse en una equilibrada relación profesional-vida personal.

    También ayuda a tener diversiones fuera del trabajo que se recompensa . A sus aficiones, el gasto por el tiempo con las familias, o la participación en trabajos voluntarios pueden dar uno la sensación de que el trabajo no es la parte central de la vida. Anotar éxitos en un diario también puede ayudar a las personas ya que son más exitosos que se dan cuenta. Cuando el estrés sobre el trabajo de éxitos de rendimiento, la revisión de los éxitos puede ayudar a construir la confianza.

    Los seres humanos varían considerablemente en la cantidad de estrés que son capaces de manejar. En algunos casos, la ansiedad de desempeño se mitiga con la mira en un cambio de carrera profesional, o un cambio en los empleadores. Un vendedor podría parecer a puestos de trabajo haciendo hincapié en el servicio al cliente en lugar de las ventas. El médico de la sala de emergencia podría ser más adecuada para el ritmo menos frenético de la medicina general o enseñanza. El análisis de hasta qué punto el estrés uno puede tener, es a menudo un examen útil para aquellos con ansiedad.

    Evitar la ansiedad de desempeño no siempre es posible-algunas personas responden a niveles altos, o incluso niveles bajos de el estrés con mayor ansiedad. Las herramientas de aprendizaje para ayudar a relajarse, calcular de nuevo, realista y ver cualquier trabajo que requiere la desempeño, puede ayudar a evitar una cierta tensión.

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