¿Comer cena temprana ayudarte a perder peso?

Algunos defensores de los alimentos y la nutrición sugieren que comer la temprano le ayudará a , especialmente si se consumen de la comida al menos tres horas antes de irse a la cama. Otros creen lo contrario, y pensar que no sólo debe comer la , pero puede ser que desee terminar su noche con un aperitivo, porque el hambre durante la noche puede interrumpir el sueño y la falta de sueño puede contribuir al aumento de peso. La cuestión de cenar temprano es compleja y requiere una pequeña explicación.

Muchas personas sugieren que la sociedad occidental tiende a centrarse demasiado en la cena, y que a menudo es la comida principal del día. También comer rápido, consumir más de lo que necesitamos porque no nos permitimos a nosotros mismos, naturalmente, se siente lleno. Otros países hacen ya con las comidas grandes, como la cena, y como tal, tienden a ser en realidad más delgado que muchos estadounidenses y canadienses. temprana no puede ser tan importante como el qué y cómo comer.

Si usted desea votar por la comida más importante del día, se perderá si la votación en la cena. Desayuno tiende a ser más importantes, y algunos nutricionistas recomiendan más calorías de desayuno y almuerzo con comidas relativamente suaves. No hay sugerencia de que las comidas adecuado comer en el desayuno y el almuerzo también nos ayuda a comer menos en la cena, sobre todo si estamos prestando atención al proceso de comer. Otros planes de dieta hacia fuera la distribución de calorías en forma pareja, en tres, cuatro o seis comidas, de modo que la ingesta de calorías durante el día es bastante constante. El consumo de comidas más frecuentes que son más pequeños de hecho puede ayudar a las personas a disminuir la ansiedad, que puede promover seguir una dieta y perder peso.

La teoría principal de cenar temprano es que tendemos a ser menos activas como la día progresa. Nuestras tardes puede consistir en mirar televisión, y nuestros cuerpos más lento, a medida que más cansado. Esto no es cierto para todos. Algunas personas limpian sus casas por la noche, aprieta en un entrenamiento o dar un paseo. Si usted todavía realizar esfuerzos en la tarde, después de cenar temprano puede tener poco o ningún efecto sobre si su dieta general, promueve la pérdida de peso. De hecho, usted puede encontrarse mucha hambre si hace mucho por la noche, lo que podría sugerir el enfoque hacia el final de aperitivos noche.

Lo que parece importar más que cuando usted come su cena, es lo que usted come para la cena y su consumo total de calorías durante el día. Si usted consume más calorías de las que usted utiliza, usted tendrá un momento difícil mantener o perder peso. Si usted come menos calorías de las que uso, pérdida de peso puede ser un poco más fácil. Las personas varían en respuesta al aumento de peso y pérdida de peso con dietas diferentes, pero el número de una forma de perder peso es comer saludablemente y hacer ejercicio. Si usted encuentra que comer la cena temprana ayuda a lo largo de este proceso, no hay nada de malo en intentarlo. Por otro lado, si usted encuentra que una comida temprano te hace mucho más inclinados a desear los alimentos o se siente muy hambriento a la hora de dormir, puede tener sentido para mover a la hora de la cena posterior, o añadir un bocadillo saludable hacia el final del día .

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