¿Cómo puedo manejar alimentos antojos cuando están a dieta?

¿Oyes la llamada de crujientes papas fritas, galletas saladas, barras de chocolate o helado cuando estás en una dieta? Usted no está solo. La mayoría de las personas que hacen dieta tienen que luchar la batalla de , las repentinas ganas de comer de todo en la casa, (o un restaurante o cine). Hay maneras de luchar contra los antojos y pasar ellos sin arruinar su dieta, pero es posible que necesite probar algunos métodos para encontrar los que funcionan mejor para usted.

En primer lugar sin embargo, muchas personas ponen sí mismos en que son demasiado restrictivas, lo que significa que los antojos pueden significar la privación real de calorías o el hambre de verdad. Consulte a un buen nutricionista acerca de la combinación adecuada de dieta y ejercicio que le ayudará a perder peso sin sentir hambre constantemente. Usted también es probable que sufren de ansias de más alimentos, si usted no come con regularidad. Toda buena dieta debe destacar la importancia de los tres complejos de proteínas y alimentos ricos en hidratos de carbono de un día o, alternativamente, los mismos alimentos preparados en cantidades más pequeñas de seis comidas pequeñas.

Antojos de comida también puede ser el resultado de la deshidratación. Prácticamente todas las dietas conocidas, y casi todos los médicos recomiendan la ingesta adecuada de líquidos. Usted debe tratar de beber ocho a doce de 8 onzas (. 24 litros) vasos de agua al día, y cuando usted se siente que azotó ansia por la comida, dio el retorno al beber un gran vaso de agua primero.

Usted puede abordar algunos antojos de comer, pero la estancia forma de las cosas con alto contenido de calorías o de bajo valor nutritivo. En cambio, picar las zanahorias, otras verduras, rebanadas de manzana, fresas o incluso una onza (28. 35 gramos) de frutos secos, carne seca, preferiblemente asadas y sin sal, o blanco de pollo sin piel. Las acciones de la nevera con refrigerios que suponen un aporte nutricional, pero no aumentan significativamente la carga de calorías del día. Y mientras está abasteciendo de cosas sanas, librarse de la tentación de que esos alimentos son sólo piden a gritos ser comido, es mucho más fácil para vencer a un deseo cuando usted sabe que usted no tiene acceso inmediato a los altos en calorías, los alimentos con bajo valor nutricional .

Hay un montón de consejos para y golpeando a los antojos de alimentos. Considere la posibilidad de una taza de té sin azúcar, pero muy aromático, el jengibre, la menta y el té de frutas muchos son excelentes opciones. Los antojos pueden surgir de una menor estimulación de los sentidos, así que otra sugerencia es tomar un baño o intentar algo de aromaterapia, con su favorito calmante o estimulante olores.

Usted puede vencer los antojos de alimentos, respondiendo con ejercicios ligeros. Tómese el tiempo durante un ansia por la comida para hacer un yoga pocas poses, o caminar en línea recta por la puerta principal y seguir caminando durante diez minutos. Ejecutar en el lugar, el vacío de la palabra, o limpiar un armario.

Trate de cambiar el foco de los alimentos a los que desean algo completamente diferente. Recoge tus agujas de tejer y tejer como loca, o se dedican a sí mismo en cualquier pasatiempo que le ayudará a mantenerse de pensar en un antojo. Evite ver la televisión durante un tiempo ansia por la comida, ya que los estudios muestran que las fotografías de los alimentos nos puede hacer sentir hambre.

Algunas personas encuentran que la meditación o la oración de gran ayuda para vencer los antojos de alimentos. No subestime el poder de la oración o la tranquilidad de la mente. Adictos en recuperación en todo el mundo inclinan sus cabezas para decir la famosa Alcohólicos Anónimos (AA) Oración de la Serenidad, siempre que se sienten deseos de beber o usar. Esto realmente puede ayudar cuando se le ataque con un ansia por la comida increíble también, ya que está provocando la ayuda de un poder superior en su batalla para ser más saludables.

Muchos de nosotros se sienten privados de las dietas, y que la privación nos hace desear más alimentos de lo que haría normalmente. Es importante construir en golosinas para disfrutar de vez en cuando. Si realmente amas a pastel de chocolate, déjate tiene una pieza de una vez por semana, y tomar el tiempo para saborear y disfrutar de ella. Si los chips y la salsa es tu pasatiempo favorito, los tienen de vez en cuando. Permitir que el tratamiento ocasional puede reducir los sentimientos de privación emocional y ayudar a reducir los antojos.

Por último, cuando ocurra un deseo de alimentos, no te rindas al respecto, y si lo haces a la cueva el deseo, no dejes que eso sea una excusa para poner fin a su dieta. Todos estamos de deslizamiento, cometer errores, y quieren que las cosas que probablemente no debería tener. La negatividad y el abandono no le ayudará en el largo final. Comprometerse con la alimentación saludable y ejercicio de la mayoría del tiempo es una gran manera de vivir. Incluso si tiene un desliz, volver sobre el caballo, y que vuelvan. Su cuerpo se lo agradecerá.

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