¿Cómo puedo obtener más vitamina C en mi dieta?

Vitamina C o , es vital para el crecimiento de tejido e importante para el sistema inmunológico, el corazón, la piel y el cabello. También se piensa para neutralizar los radicales libres que pueden debilitar el sistema inmunológico. La vitamina C también ayuda en la producción de células que combaten infecciones de sangre blancas. Usted puede aumentar la vitamina C en su dieta por el consumo de alimentos que son una buena fuente de vitamina C cada día. El cuerpo no puede almacenar la vitamina C, el consumo diario es tan crucial.

La vitamina C enriquecida con cereales para el desayuno y un vaso de jugo de naranja o una naranja es una buena manera de iniciar su consumo diario de vitamina C. Vitamina C-cereales fortificados rociada sobre el yogur también hace un gran bocado más tarde en el día. De frutas o vegetales con alto contenido en vitamina C son excelentes ideas para bocadillos y puede ser preparado y listo en el refrigerador de fácil acceso.

Sustituyendo las espinacas para la lechuga en ensaladas es una gran manera de añadir más vitamina C en su dieta. Tomates, pimientos, las naranjas y las fresas son buenas y todos se hacen adiciones sabroso y colorido a la ensalada de espinaca. Las verduras pueden prepararse con anticipación y se mantiene en la nevera para añadir a agitar frys y ensaladas. Ensaladas de frutas hacer una vitamina C saludable postre rico cuando se añaden frutas como fresas, kiwi, cítricos y mangos.

brócoli y los limones son buenas fuentes de vitamina C y el brócoli al vapor con jugo de limón hace un plato saludable. Asegúrese de que nunca cocine las verduras como la vitamina C puede ser cocinado de los alimentos. Batatas, con su carne de color anaranjado brillante, son otro alimento rico en vitamina C y puede sustituir a regular las patatas blancas en una cena. Algunas personas disfrutan de boniatos al horno espolvoreado con un poco de canela.

La vitamina C fue descubierto en 1932. Dos millones de navegantes murieron en el 1800 antes de la vitamina C se encontró para prevenir el escorbuto. Megadosis de vitamina C no se han demostrado ser beneficiosas, pero la investigación ha mostrado que las cantidades de vitamina C por día van desde 40 mg a 300 mg para los adultos se benefician muchas personas. Un médico debe ser consultado antes de tomar suplementos de vitamina C como con cualquier otro suplemento. Demasiada vitamina C puede causar dolor de estómago y diarrea.

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