¿Cómo puedo recuperar la forma después del parto?

Nadie quiere verse y sentirse embarazada durante meses después de entregar a un bebé. Por lo tanto, cómo estar en forma es una de las actividades de post-parto más difícil y más importante. De hecho, el régimen de ejercer el derecho a tonificar los cuerpos cansados, prevenir dolores de espalda, y acelerar la recuperación del parto y el alumbramiento. Mientras el bebé por vía vaginal y sin complicaciones, algunos ejercicios para ponerse en forma puede comenzar poco después del parto. Como de costumbre, un médico debe ser consultado antes de iniciar o continuar cualquier programa de ejercicios.

Uno de los primeros ejercicios que puede comenzar casi de inmediato son los ejercicios de Kegel. Los ejercicios de Kegel se pueden hacer casi cualquier lugar-por el que se establecen en la cama, de pie en la línea en la tienda, cambiar pañales sucios, mientras que la enfermería-sólo para nombrar unos pocos. Las madres deben comenzar con sesiones cortas y pueden trabajar hasta 25 repeticiones de 6 veces cada día. Hacer ejercicios de Kegel son importantes para recuperar el control muscular en la región pélvica. Sin ese control, el ejercicio más intenso, como correr, puede hacer que la orina se escape.

Además, durante los primeros días, las nuevas madres pueden participar en la respiración diafragmática profunda. Se trabajará para reforzar los músculos del estómago. Basta con apretar los músculos del abdomen mientras se respira lentamente por la boca. Los músculos del estómago se han estirado durante muchos meses y que tomará algo de trabajo para conseguir que se retiraron a su lugar habitual.

Una vez que la revisión de postparto que se haya completado-por lo general seis semanas después del parto, es hora de comenzar un régimen de ejercicio más activo. Aunque se recomienda treinta minutos de ejercicio cada día, que todo está bien si los ejercicios deben ser dividido en tres segmentos que son diez minutos de duración. Para ponerse en forma, todo cuenta, incluso para las actividades más cotidianas: ir por las escaleras siempre que sea posible, estacione lejos de la entrada del centro comercial, soporte en lugar de sentarse, flexionar los músculos y mantenga mientras está sentado en el tráfico.

Hay algunas pautas comunes para cualquier tipo de ejercicio cuando se trata de ponerse en forma después del embarazo. En primer lugar, trate de hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana. Es difícil hacer que el tiempo para hacerlo, pero es también muy importante. De calentamiento antes de cualquier sesión de ejercicios extenuantes, sobre todo porque las articulaciones después del parto son muy flojas. Además, enfriar lentamente y estirarse. Beba mucha agua, especialmente si la lactancia materna. De hecho, las madres que amamantan necesitan consumir un extra de 500 calorías para mantener su producción de leche, así como a usar un sostén de apoyo.

Uno de los mejores ejercicios para empezar es Pilates. Se trabaja para fortalecer, tonificar y elongar los músculos alrededor de la espalda y el abdomen. Se puede hacer en el suelo con una alfombra o utilizando una máquina Reformer Pilates. Por lo general hay clases de Pilates y estudios que se puede enseñar la técnica apropiada.

El ejercicio aeróbico es muy importante para ponerse en forma. Muchas de las actividades se puede hacer con el nuevo bebé. Por ejemplo, vaya a caminar por el barrio con el bebé en el cochecito, utilice una carriola para llevarlo en una carrera, o un remolque de bicicleta para llevarlo a un paseo en bicicleta. La mayoría de los bebés les encanta bailar con sus madres y el baile es una gran manera de quemar calorías. Por supuesto, estas actividades se puede hacer en solitario, también.

Sit-ups y los crujidos son inmensamente útil para perder el exceso de peso alrededor de la sección media del cuerpo. Comienza con diez flexiones y abdominales en la mañana y luego agregar un poco más cada dos días. En poco tiempo, un conjunto de 50-75 sentarse y crujidos será el inicio normal de cualquier mañana.

levantamiento de pesas es otra gran manera de ponerse en forma. Un nuevo bebé puede hacer que un peso excelente-sólo lo levante, mientras yacía en el suelo, luego, dar una gran sonrisa, y reducir de nuevo. Un par de obras de pesas, también. Todo el cuerpo se puede trabajar durante una sesión, o cada parte del cuerpo puede ser un foco de un día determinado. Por ejemplo, el trabajo de las piernas de un día, los brazos de otro, y la espalda y el abdomen del día siguiente.

El yoga es otra maravillosa forma de tono, perder peso y ponerse en forma. Los principiantes pueden necesidad de comenzar lentamente a aprender las diferentes posiciones, pero, finalmente, la rutina de todo fluya sin problemas. Hay varias formas de yoga. Por lo tanto, es mejor tratar varios tipos diferentes de Bikram de Hatha y averiguar cuáles funcionan mejor.

Estar en forma después de tener un bebé puede tomar tiempo. Después de todo, más de nueve meses se dedicaron a hacer ejercicios limitado, así, no es sorprendente que puede tomar unas pocas semanas para volver a la velocidad. Una vez que te pongas en forma, tanto usted como su bebé será más feliz y más saludable.

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