¿Cómo puedo reducir mi riesgo de tener diabetes?

diabetes tipo 2 ha sido llamada diabetes del adulto, como los mayores de 45 años de edad son susceptibles a desarrollar este tipo de diabetes, especialmente si los factores de riesgo están presentes. Sin embargo, muchos jóvenes hoy en día se están desarrollando diabetes tipo 2 también. El sobrepeso y sedentarios, tener alta o alto son algunos de los factores que ponen a las personas en alto riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Hay también un riesgo genético en el desarrollo de diabetes tipo 2 en personas con un padre, hijo o un hermano con diabetes. Usted puede disminuir su riesgo para por alcanzar y mantener un peso corporal saludable y una dieta equilibrada y hacer ejercicio diariamente.

Mantener un peso saludable y perder peso para llegar a un peso corporal saludable reducir considerablemente el riesgo de diabetes. Los estudios han demostrado que las personas con pre-diabetes o intolerancia a la , en gran medida disminuir su riesgo de diabetes en caso de mantener un peso corporal saludable. Una dieta adecuada y ejercicio son fundamentales para mantener un peso corporal saludable.

El consumo de comidas pequeñas durante el día suele ser más sano que comer pocas comidas grandes al día. Azúcar en la sangre son más propensos a ser inestable en el cuerpo cuando los alimentos no se consume regularmente, como cada cuatro a seis horas. Mientras que consumir azúcar no causa diabetes, comer demasiado dulces y alimentos con almidón puede conducir al aumento de peso y mala salud, la elección de alimentos son necesarios para mejorar en la disminución de los factores de riesgo para la diabetes.

malos hábitos alimentarios, tales como el consumo de sodio en exceso puede provocar presión arterial alta. La presión arterial alta es un factor de riesgo para la diabetes. Aquellos que tomaban medicamentos para la hipertensión arterial debe asegurarse de tomarlos con regularidad y comer una dieta baja en sodio, a fin de disminuir su riesgo de diabetes.

El colesterol alto también se ha asociado con la diabetes. Los tipos y cantidades de grasas debe ser monitoreado cuidadosamente para evitar el aumento de peso y colesterol alto. El ejercicio diario como caminar rápidamente, es importante para disminuir el riesgo de la diabetes al mantener un peso corporal adecuado.

El análisis del riesgo para la diabetes y las formas de prevenir la enfermedad con su médico es una buena idea. Usted también debe contar con la aprobación de su médico para un ejercicio y un plan de dieta. También debe notificar a su médico si experimenta síntomas de la diabetes, tales como aumento de sed, aumento de la micción, aumento del hambre, pérdida de peso, visión borrosa, úlceras de curación lenta y una tendencia a cansarse con más facilidad de lo normal.

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