¿Cómo puedo reducir mi riesgo la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad ósea que hace que los huesos se vuelven porosos y quebradizos, que conduce a un mayor riesgo de fracturas. Los huesos se vuelven más débiles porque se pierde la densidad mineral ósea, lo que significa que la concentración de , el fósforo es reducido en comparación con el hueso sano. Las personas que corren el riesgo de desarrollar esta enfermedad pueden reducir su riesgo de osteoporosis, con cambios en la dieta o suplementos, el ejercicio regular y las modificaciones de estilo de vida.

hay pocos síntomas de la osteoporosis, el síntoma principal es un aumento del riesgo de los huesos fracturados. Otros síntomas, que no siempre son experimentados, son una pérdida gradual de la altura y la postura y dolor de espalda. La osteoporosis se diagnostica con un examen médico llamado de doble energía de rayos X, en la que el paciente es una radiografía con dos rayos de energía de forma simultánea. Con esta prueba, un médico puede determinar minerales de un paciente de densidad ósea, y estimar su riesgo de osteoporosis.

La causa subyacente de la osteoporosis es la interrupción en el proceso de remodelación ósea. Este proceso se produce más o menos constante, con los minerales constantemente absorbido en el torrente sanguíneo y se deposita en los huesos. Hasta mediados de los años 30, los minerales se depositan más rápido que son absorbidos, lo que la densidad ósea cada vez más elevados. En este punto, la relación comienza a invertir, y los huesos pierden gradualmente la densidad mineral. Para las mujeres, la pérdida de densidad mineral ósea se vuelve mucho más rápido durante y después de la menopausia.

Hay muchos factores de riesgo de osteoporosis, lo que puede aumentar la probabilidad de que alguien va a desarrollar osteoporosis. Sexo y edad son dos de los más importantes, con las mujeres posmenopáusicas con mayor riesgo. Baja ingesta de calcio en la dieta y el sedentarismo son factores de riesgo para la osteoporosis. El uso crónico de tabaco, el alcohol y la cafeína puede aumentar la velocidad a la que se pierde la densidad mineral ósea. Ciertos medicamentos, incluyendo algunos tipos de corticoesteroides, los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, anticoagulantes, diuréticos y antiácidos, también pueden aumentar el riesgo de osteoporosis.

Así como hay factores de riesgo de muchas maneras, también hay varios que un individuo puede reducir su riesgo de osteoporosis. Evitar el consumo de cantidades excesivas de alcohol, no fumar y mantener bajo el consumo de cafeína son importantes, ya que todos estos o bien reducir la absorción de calcio, o aumentar la velocidad de la pérdida mineral ósea. Las mujeres posmenopáusicas puede considerar la terapia de reemplazo hormonal para reducir su riesgo.

Nutrición para reducir el riesgo de osteoporosis deben incluir una gran cantidad de calcio en la dieta, por lo menos 1. 000 miligramos de calcio al día se recomienda para las mujeres antes de la menopausia, y de 1. 500 miligramos por día después de la menopausia. Las mujeres que usan terapia de reemplazo hormonal puede pegarse con un consumo diario de 1. 000 miligramos. Las personas que están en riesgo de deficiencia de calcio debido a la medicación, condiciones médicas, y otros factores de riesgo también deben aumentar la ingesta de calcio, según lo recomendado por su médico. La ingesta adecuada de también es necesaria, para ayudar al cuerpo a absorber el calcio.

Finalmente, el ejercicio regular puede ayudar a aumentar la masa ósea en personas más jóvenes, y ayudar a reducir la tasa de pérdida de densidad ósea más adelante en vida. Tanto la fuerza de creación de ejercicio y ejercicios con pesas son importantes, para ayudar a mejorar la fuerza muscular para apoyar a los huesos, y para ayudar a construir y mantener la densidad ósea. Inicio de un régimen regular de ejercicios mientras que el joven es la mejor para reducir el riesgo de osteoporosis, sin embargo tomar ejercicio regular es beneficioso a cualquier edad.

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