¿Cuál es el mejor plan para el Control de Peso?

Aunque hay muchos tipos de dietas que le ayudarán a perder peso no deseado, el a largo plazo a menudo resulta ser una tarea más difícil. Después de todo, que quiere comer nada más que agua, la zanahoria y pomelo para el resto de su vida? Para perder peso y no recuperarlo, tienes que venir con un plan que sea realista para su personalidad y estilo de vida.

La mayoría de los planes se centran en la de 1. 200, 1. 500 o 1. 800 calorías, pero los requisitos para el mantenimiento de peso será mayor. El número de calorías que necesita consumir para mantener su peso actual se basa en su altura, peso, edad, sexo y nivel de actividad. Existen varios sitios web que ofrecen calculadoras libre que puede utilizar para determinar su consumo diario de calorías recomendado.

Para controlar el peso, la dieta debe incluir una variedad de alimentos sanos y nutritivos. Idealmente, su dieta debe incluir las porciones de granos, frutas y verduras. Weight Watchers, un programa muy popular para el control del peso, también sugiere centrarse en la manera de obtener proteínas magras y fibra para mantener su sensación de satisfacción entre las comidas.

En términos generales, no hay alimentos malos que debe ser evitados si usted está interesado en controlar el peso. No es una buena idea para disfrutar de la comida rápida todos los días o para hacer una costumbre de agarrar una barra de chocolate de la máquina expendedora en la oficina cada mañana, pero el tratamiento de vez en cuando le ayudará a evitar sentimientos de privación. Cuando usted está tratando de mantener un estilo de vida saludable, es mejor hacer la moderación de su objetivo.

Técnicamente, es posible controlar su peso mediante la dieta únicamente. Sin embargo, el debe ser siempre considerado como una parte importante de un estilo de vida saludable. Si usted no desea inscribirse a un gimnasio y el odio los deportes de equipo oficial, sólo tienes que buscar formas de incorporar los más pequeños más actividad física en su día. En bicicleta al trabajo, dar un paseo en su hora de almuerzo, o jugar en el parque con sus hijos después de la cena son todas buenas maneras de quemar calorías extra y lograr sus metas de control de peso.

Mientras que las personas interesadas en la gestión de peso no debe pesarse a diario, es una buena idea para entrar en el hábito del seguimiento de su peso sobre una base semanal o bisemanal. Saber aproximadamente cuánto pesas en un momento dado, será más fácil controlar su peso. Si usted ve la libra arrastrándose en, simplemente renovar su enfoque sobre la alimentación saludable y ejercicio regular.

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