¿Cuáles son algunos beneficios de salud de la fruta?

Además de ser más deliciosa fruta confiere una serie de beneficios para que llevan a las autoridades de nutrición recomiendan que las personas traten de comer al menos cinco piezas al día. De que también viene en una amplia gama de formas y tamaños, creando una gran cantidad de variedad para las personas que se aburren con el consumo de la misma cosa cada día. La mayoría de los mercados de llevar la fruta fresca, que suele ser la opción más saludable, y también es posible obtener beneficios de los jugos de , batidos de congeladas, y secas.

La fruta es muy alto en el valor nutricional, con la mayoría de los beneficios de la fruta que se centra en las vitaminas y los minerales que contiene. La mayoría de la fruta es muy alto en fibra, mientras que se baja en grasa y sodio, y alto en una variedad de vitaminas y minerales, dependiendo de la fruta. Los cítricos, por ejemplo, tienen una gran cantidad de vitamina C, mientras que las zanahorias tienen un montón de caroteno, y los plátanos tienen un valor de potasio. Esto es parte de la razón por la variable consumo de fruta es importante, garantizar un amplio sector de la nutrición en la dieta.

Para obtener los mejores beneficios de la fruta, la fruta entera debe ser consumida. La fruta entera tiene la mayor cantidad de fibra, y tiende a ser más bajos en azúcar de los jugos de frutas y frutos secos. Las frutas en general, deben lavarse antes de su consumo, y que pueden necesitar para ser pelados antes de comer. Algunas personas creen que los mejores beneficios de las frutas provienen de fruta cruda, bajo el argumento de que los daños de alta temperatura enzimas naturales en la fruta, pero estas afirmaciones han sido difíciles de probar.

Comer una dieta alta en fibra puede promover la digestión, y parece reducir el riesgo de algunos cánceres. Otros beneficios incluyen el aumento de la fruta de la salud cardiovascular, la prevención de algunos problemas de visión, y la buena salud general, como resultado de ingerir una dieta balanceada y saludable. Algunas frutas específicas también tienen antioxidantes, los cuales se cree que son valiosas para la salud humana, junto con los compuestos que pueden beneficiarse del sistema nervioso y diversos órganos como el hígado y los riñones.

Uso de los cinco de un día regla de oro, la gente debe tratar de comer cinco porciones de diferentes colores de frutas y verduras cada día. Al seleccionar los diferentes alimentos de color, la exposición a una amplia variedad de nutrientes puede ser garantizada. Las personas que quieran disfrutar de los beneficios de la fruta también debe planear sobre la inclusión de otros factores necesarios en una dieta equilibrada, incluyendo la proteína de fuentes vegetales o animales y de los hidratos de carbono.

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