¿Cuáles son las maneras adecuadas para hidratar?

Mantenerse hidratado es importante en todo momento. Consumo adecuado de es necesaria para el correcto funcionamiento de las células y órganos en el cuerpo. Cuando usted está haciendo ejercicio, enfermo, o en un ambiente muy caliente, se vuelve aún más importante, ya que la ingesta de líquidos adecuada puede evitar la deshidratación. Para proteger su salud, es inteligente para aprender buenas maneras de hidratar el cuerpo.

Cuando se le acaba teniendo cuidado de actividades típicas y no participar en los niveles extremos de la actividad física, es inteligente para beber de ocho vasos de agua durante el transcurso del día. Cada vaso debe incluir por lo menos 8 onzas (226. 8 gramos) de agua. Propagación de su consumo de alcohol a lo largo de todo el día puede ser una de las mejores maneras de hidratar, ayuda a sentirse menos sed. También, si usted bebe toda el agua en un punto en el día, usted puede sentirse hinchado en lugar de simplemente bien hidratado.

Hay muchas maneras de hidratar el cuerpo. Aunque el objetivo de ocho vasos de agua al día es una buena idea, que no es la única manera de obtener su líquidos. Comer frutas, verduras y sopas, es una de las maneras más fáciles de hidratarse. Asimismo, los zumos de frutas se pueden incluir en su recuento beber también. Sin embargo, muchos médicos advierten contra tomar jugo demasiado, como el azúcar no es bueno para el cuerpo en cantidades excesivas. Usted todavía debe obtener la mayor parte de los líquidos del agua.

No importa cómo usted elige para hidratar, es inteligente para beber líquidos antes de sed. La sed de hecho puede ser la manera del cuerpo de la señalización que usted puede estar en el camino a la deshidratación. Su color de la orina puede ayudar a determinar si eres o no lo suficientemente bien como . En general, la orina debe ser muy claro o transparente. Sin embargo, si usted está tomando vitaminas, su orina puede ser de color amarillo brillante o más oscuro después de que hayas tomado.

Si usted está haciendo ejercicio es más inteligente de usar formas más agresivas de hidratarse. Por ejemplo, beber un par de vasos de agua una hora antes de comenzar a hacer ejercicio puede ayudarle a mantenerse bien hidratado. También es inteligente para beber medio vaso a un vaso lleno de agua cada 20 minutos durante el ejercicio físico. Esto es porque el cuerpo pierde un poco de agua cuando está físicamente activo. Por ejemplo, usted puede perder más de un cuarto de galón de agua cuando el ejercicio de tan sólo 60 minutos.

La cantidad exacta de agua que se pierden en el ejercicio depende de cuán intenso programa de su ejercicio. Si usted va a hacer ejercicio durante más de una hora, que puede ayudar a consumir una bebida deportiva, ya que esto ayuda a reponer los electrolitos e hidratos de carbono en su cuerpo. Cuando esté terminado de hacer ejercicio, también lo hará muy bien a beber un vaso de agua u otra bebida deportiva cerca de media hora después de la actividad física.

líquidos Si usted está enfermo y perdiendo a través de la sudoración, vómitos o diarrea, usted también querrá encontrar la manera de hidratar tu cuerpo y evitar la deshidratación. En tal caso, puede ser una buena idea para tomar agua a temperatura ambiente lentamente. El agua potable que consumen demasiado rápido o muy fría sólo podría afectar su estómago aún más, empieza con una cantidad muy pequeña y poco a poco aumentar su consumo. También hay especiales de bebidas de electrolitos de reemplazo y paletas de hielo que puede ser buena para usar si usted ha perdido una gran cantidad de líquidos mientras usted ha estado enfermo.

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