¿Cuáles son los beneficios de la cereza?

recientemente se ha denominado una súper fruta debido a sus beneficios nutricionales abrumadora. La investigación ha demostrado que las ofrecen muchos beneficios para la salud, debido en gran parte a sus altos niveles de . Las cerezas son convenientes para almacenar y disfrutar de todo el año.

Hay dos tipos de cerezas-cerezas, que son más frecuentes en la tienda de comestibles, y tarta de cerezas, también conocido como las guindas. Las cerezas contienen betacaroteno, vitamina C, hierro, magnesio, fibra y potasio, junto con una muy alta concentración de antioxidantes. Las cerezas ácidas tienen más vitamina C y beta caroteno, con menos calorías, por lo que se recomienda con mayor frecuencia los beneficios de salud de las cerezas, aunque ambos ofrecen beneficios nutricionales.

Una de las ventajas principales de salud de las cerezas está surgiendo la investigación que muestra las cerezas pueden ayudar a prevenir algunos tipos de . Esto se debe a los antioxidantes encontrados en las cerezas, los cuales se componen de antocianinas y quercetina, que son los flavonoides, y la amigdalina ácido fenólico. Las cerezas también han demostrado reducir el dolor y la inflamación de la artritis reumatoide y la gota.

Algunos investigadores citan otros beneficios de salud de las cerezas. Estas incluyen la habilidad de ayudar a promover la pérdida de peso, prevenir la y enfermedades del corazón, bajar el colesterol, e incluso ayudan a regular el sueño y evitar la pérdida de memoria. Mucha gente gusta mucho el sabor de las cerezas, y encontrar que hacer un gran bocado de la tarde en lugar de chips de grasa o una barra de caramelo con azúcar, porque proporcionan un impulso natural de energía.

Los beneficios de salud de cerezas puede deducirse de consumir la fruta en diferentes formas. Las cerezas se pueden comer frescas, o que se pueden hacer en un jugo. Las cerezas también pueden ser congelados, secos o enlatados, y aún conservan mucho de su valor nutritivo intrínseco. Las cerezas se mantendrán frescas por cerca de una semana en el refrigerador y un máximo de un año en el congelador.

Es fácil añadir las cerezas en sus hábitos de comer todos los días. Usted puede tomar un vaso de jugo de con desayuno, o agregar algunas cerezas en tu cereal de la mañana o avena. Trate de añadir a una ensalada de cerezas o de yogur para el almuerzo, snack o sobre ellos derecho de la bolsa. Ponerlas en la lonchera de su hijo es otra buena idea, pero probablemente va a querer picarla y eliminar el hoyo para que ellos son más fáciles de comer y no crear un peligro de asfixia. Si usted disfruta de mezcla de frutas secas, cerezas secas pueden añadir endulzar arriba. No es difícil encontrar formas de incorporar las cerezas en su vida cotidiana.

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