¿Cuáles son los Beneficios de Salud de los frijoles?

The beneficios para la salud de los granos han estado recibiendo mucha atención en los últimos estudios científicos. Frijoles puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas al reducir , y los antioxidantes en los granos de ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Disponible en diferentes tamaños y colores, la mayoría de los frijoles son baratos y fáciles de encontrar. Su suave sabor combina perfectamente con otros sabores, por lo que es fácil añadir los beneficios de salud que muchos de los frijoles en su dieta.

Los frijoles son una fuente rica en fibra soluble e insoluble. La fibra soluble puede ser disuelto en agua. Este tipo de fibra de hecho puede disminuir el colesterol, ya que se une con las partículas de colesterol en la sangre y los elimina del cuerpo. La fibra insoluble no se degrada cuando se mueve a través del cuerpo. En cambio, añade volumen a las heces, un efecto laxante natural que también ayuda a aliviar los problemas asociados con hemorroides. Ambos tipos de fibra se ha demostrado proporcionar beneficios para la salud.

es otro de los beneficios para la salud de los frijoles. En los frijoles, que son la fuente más rica de proteínas vegetales disponibles. es esencial para la construcción de músculos fuertes y reparación de los tejidos dañados. Nuestros cuerpos no pueden hacer o almacenar proteínas, por lo que debemos obtener cantidades adecuadas de nuestra dieta. Frijol, cuando se combinan con productos integrales como el arroz, forma completa, proteínas saludables para los veganos u otras personas que están limitando su consumo de productos animales.

Los antioxidantes son compuestos demostrado reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer , sobre todo de próstata y cáncer colorrectal. Los frijoles son una excelente fuente de antioxidantes. En un estudio realizado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos en 2004, los diferentes alimentos fueron clasificados por su contenido en antioxidantes. De los cuatro principales alimentos ricos en antioxidantes, los frijoles celebrado tres de las posiciones: un pequeño frijol rojo ocupó el primer lugar, seguido de frijoles rojos en los frijoles pintos en el tercer y 4 º.

Si usted sufre de diabetes, frijoles oferta una fuente de carbohidratos complejos que no cause un rápido aumento de azúcar en la sangre. Debido a que el almidón en los granos de tomar más tiempo de romper, tienen un índice glucémico bajo. Esto significa que el azúcar se libera más lentamente en el torrente sanguíneo, lo que mantiene los niveles de glucosa en total más bajo durante un largo período de tiempo. También son bajos en calorías, un beneficio excelente si usted está tratando de cuidar de su peso y seguir disfrutando de ricos, comida satisfactoria.

Agregar los frijoles en su dieta es una gran manera de añadir hierro, fólico de ácido, y magnesio, así como de fibra y antioxidantes. Con tantos tipos diferentes para elegir, y de tantas maneras de servir a ellos, usted es seguro encontrar una variedad de maneras de agregar los beneficios de salud de los granos en su dieta.

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