¿Es posible consumir demasiado sueño?

Es posible . Cada persona necesita una cantidad específica de sueño. puede hacer que una persona como aletargado y cansado de no dormir lo suficiente. La razón de esto es porque tiene el cuerpo bastante tiempo para llegar a sí mismo en una temperatura normal después de despertar, lo que causa somnolencia durante unas horas. Incluso puede suceder que la temperatura del cuerpo no subir a su punto máximo en todos, lo que hará que el letargo durante todo el día. Mantener los ojos de un cerró durante mucho tiempo libera el exceso de melatonina, que no puede agotar lo suficientemente rápido y deja una sensación de vacío de energía.

mucho dormir debilita el cuerpo, porque no es despierto el tiempo suficiente para absorber la luz del sol o de hacer ejercicio. El sistema inmunológico también es débil, lo uno es más susceptible a la enfermedad. El uso de luz artificial, llamada terapia de luz o fototerapia, es una manera de reducir los niveles de melatonina después de despertar y ayuda a aumentar los niveles de energía. Esta terapia también es útil para aquellos que sufren de trastorno afectivo estacional (SAD).

La calidad es más importante que la cantidad a la hora de dormir lo suficiente. Se puede dormir durante ocho horas cada noche y no caer en sueño profundo, que es el tipo más importante de dormir para la salud del cuerpo. A menudo, la gente no alcanzar el sueño profundo, debido a la falta de ejercicio o el exceso de cafeína. El café es a menudo el fármaco de elección para aquellos que sufren de letargo por la mañana, pero esto puede tener un efecto negativo sobre el sistema de dormir.

mucho dormir parece ser un factor que contribuye a la diabetes, enfermedades del corazón, obesidad y la depresión. También puede causar migrañas. Algunos otros factores que pueden afectar la calidad del sueño son algunos medicamentos, bebidas alcohólicas y el tabaco utilizado cerca de la hora de acostarse, junto con una comida pesada comido un plazo de tres horas de sueño. Además, tener un televisor, radio u otras distracciones ruidosas en el dormitorio puede ser contraproducente. La clave para el sano es dormir lo suficiente, pero no demasiado, y que tome medidas para mejorar la calidad del sueño.

Hay varias formas de mejorar sus hábitos para dormir y no tener demasiado dormir. Es esencial para reducir al mínimo el uso de cafeína, hacer suficiente ejercicio para aumentar el ritmo cardiaco y la temperatura corporal, y recibe la luz del sol durante el día. Mantenga iluminación nocturna a un mínimo, y mantener un horario de sueño y la rutina de la mañana, evitando las siestas durante el día. Estas cosas ayudan a asegurar un sueño más profundo y de mayor calidad en la noche, lo que hará que un despertar a la mañana siguiente, sintiéndose refrescado y con energía.

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