¿Puedo perder peso con entrenamiento de circuito?

El entrenamiento en circuito es un ejemplo de un plan de ejercicio diario que está diseñado para mejorar la salud general de varias maneras. Junto con la mejora de la resistencia y la fuerza del cuerpo en general, un equilibrado programa de entrenamiento de circuito también puede ayudar en forma segura y progresiva pérdida de peso.

El genio detrás de entrenamiento en circuito se encuentra en la selección de los ejercicios que se incluyen en el plan de entrenamiento. Por definición, una sesión de entrenamiento de circuito incluirán ejercicios que abordar todas las partes del cuerpo. Con este fin, circuito de entrenamiento incluye , , y permitir el para tratar áreas específicas de énfasis. El resultado es un programa viable que proporciona el sólida, creíble de un entrenamiento cardiovascular, ejercicios aeróbicos y estiramientos que ayudan a mantener los músculos de las piernas, los brazos y el torso flexible.

Participar en un programa de entrenamiento en circuito no requiere una membresía de un gimnasio, ni hay una necesidad de compra de un lote de equipos de entrenamiento. De hecho, cualquiera puede diseñar un programa eficaz de formación de circuitos y de llevarla a cabo en la intimidad de la casa. Los principiantes pueden comenzar con una serie de ejercicios que no estarían en el cuarenta y cinco minutos para llevar a cabo. Éstos son algunos de los ejercicios recomendados para incluir en el programa inicial.

Comienza el programa de entrenamiento en circuito con el caminar a paso ligero durante aproximadamente cinco minutos. El caminar puede tener lugar en una cinta, o una caminata alrededor de la cuadra servirá el mismo propósito. Caminar es una gran manera de preparar el cuerpo para otras formas de ejercicio, además de ser una manera fácil de obtener en el estado de ánimo para trabajar fuera. El seguimiento de la marcha con cinco minutos de un ejercicio cardiovascular ligeramente más agresivo. Esto podría tomar la forma de correr, montar en bicicleta, o caminar a un ritmo más rápido.

La siguiente fase en la serie de entrenamiento de circuito debe ser una serie de ejercicios un poco intenso, que se llevan a cabo durante aproximadamente un segundo cada uno. Algunas sugerencias para esta fase son viejos push-ups de moda, doblar las rodillas, saltos (a veces denominado horcajadas lúpulo), y toca los pies. Lo importante para recordar es incluir suficiente de estos tipos de ejercicios para llenar un total de siete minutos. Estar más preocupados por la duración que el número de repeticiones en un principio. El punto de esta serie de ejercicios es mantener el impulso que se ha iniciado con el calentamiento caminar y la actividad cardiovascular más intenso, que comprende los primeros diez minutos de la sesión.

Seguimiento de la ronda de siete ejercicios con un cambio a más cardio basado en el trabajo. Esta sesión de cinco minutos se podrían incluir actividades tales como saltar la cuerda, disfrutando de aeróbic con música, o incluso algo como kickboxing. Pasar directamente a una segunda ronda de ejercicios de siete de un minuto, variando el orden de la serie anterior siete minutos.

Por último, entrará en un período de enfriamiento. Para esta última etapa del programa de entrenamiento de circuito, algunos ejercicios simples de estiramiento funcionan bien, o tal vez otra caminata cinco minutos alrededor de la cuadra. Con la inclusión de una breve fase de enfriamiento, de permitir que su ritmo cardíaco a volver gradualmente a la normalidad, y permitir que sus músculos a adaptarse progresivamente a los cambios en la actividad. Este circuito simple programa de formación a casa se quema el exceso de calorías, fortalecer su metabolismo, y trabajar con una dieta equilibrada para ayudarle a alcanzar un nivel saludable de peso, así como a tonificar el cuerpo y aumentar su nivel de energía.

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