¿Qué causa la inflamación del músculo?

inflamación muscular es una condición caracterizada por inflamación, rigidez, dolor no específico, y o debilidad. Sin someterse a pruebas de diagnóstico de la causa específica de la inflamación muscular, puede ser difícil saber cómo proceder de manera eficaz a reducir la inflamación y aliviar . Por lo demás, existen varias causas de esta condición que debe descartarse si los síntomas son graves y de origen desconocido. Por ejemplo, inflamación muscular crónica puede ser debido a la esclerosis múltiple o el lupus. Por lo tanto, una consulta con un reumatólogo para obtener imágenes y análisis de sangre puede estar en orden si se sospecha que alguno de estos trastornos.

En ausencia de una enfermedad autoinmune, la mayoría de los casos de inflamación muscular simple puede ser atribuido a un ejercicio excesivo durante el ejercicio o participar en deportes recreativos. Esto es cuando el músculo se desea grabar proporcionada por dicha actividad se convierte en sombra de los . Lamentablemente, muchas personas tienden a alcanzar una bolsa de hielo para poner remedio a esta situación. Sin embargo, la aplicación de calor es en realidad lo apropiado de hacer, ya que aumenta la circulación sanguínea. Un cojín eléctrico o una compresa de gel que puede ser calentado en el horno de microondas es ideal para este propósito.

inflamación muscular y el dolor también pueden ser tratados con analgésicos no esteroideos o AINE. Estos medicamentos están disponibles sin receta y son la aspirina y el ibuprofeno. Sin embargo, un médico puede prescribir versiones más fuertes de estos medicamentos si es necesario, como el naproxeno. Si los síntomas son crónicos o graves, el tratamiento con ultrasonido, terapia de masaje, o ejercicios de rehabilitación física puede ser útil.

Hay una serie de terapias complementarias que pueden ayudar a aliviar la inflamación muscular. Por ejemplo, las dosis homeopáticas de árnica a menudo un alivio. La aplicación tópica de ciertos aceites esenciales diluidos con un aceite portador también puede ayudar. Estos incluyen abedul y Wintergreen, los cuales poseen propiedades antiinflamatorias y analgésicas. De hecho, este último se utiliza en muchos over-the-counter ungüentos formulado específicamente para los dolores musculares. Además, los suplementos de aceite de pescado puede ayudar a tomar debido a la acción anti-inflamatoria de los omega-3 ácidos grasos.

Mientras se recuperaba, puede ser aconsejable alejarse de consumir productos de origen animal de más, que contienen altos niveles de grasas pro-inflamatorias. Estas grasas promover la producción excesiva de leucotrienos, que hace que el sistema inmunológico para ir a toda marcha. El resultado final es más inflamación.

Por último, dormir lo suficiente pueden ayudar a minimizar la inflamación y el dolor. Esto puede ser difícil cuando la hinchazón, el dolor o, incluso, espasmos musculares involuntarios tienden a interrumpir el sueño. Sin embargo, la investigación en esta área sugiere que existe una conexión entre la capacidad del cuerpo para repararse a sí mismo y de suficientes períodos de descanso. Si un sólido ocho horas durante la noche, resulta imposible, algunos oportuna siestas durante el día puede ayudar a compensar la pérdida de sueño nocturno.

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