¿Qué es el ejercicio cardiovascular?

ejercicio cardiovascular es una forma de ejercicio que está diseñado para trabajar el sistema cardiovascular, la mejora de la y del pulmón, junto con la mejora de la condición del sistema musculoesquelético. Es una forma de ejercicio muy recomendable para las personas en una amplia gama de niveles de condición física, aunque las personas siempre deben consultar con un médico antes de embarcarse en un nuevo programa de ejercicio. Una amplia variedad de actividades pueden ser parte de una rutina de cardiovasculares, de mantenimiento de rutina de la variada e interesante.

El objetivo principal de ejercicio cardiovascular es conseguir que el ritmo cardíaco y mantenerla durante un período sostenido. Jogging, ciclismo, y clases de aeróbic son algunos ejemplos comunes de ejercicio cardiovascular. Idealmente, el ejercicio debe ser sostenido durante al menos 40 minutos, entre tres y cuatro días a la semana. Estas recomendaciones pueden variar, dependiendo de la condición de un individuo, con algunas personas que se benefician de más ejercicio, mientras que otros deben hacer menos ejercicio para la seguridad.

de ritmo cardiaco para ejercicio cardiovascular varían, y son establecidas por el centro de control regular tipo y uso de una variedad de fórmulas para llegar a una frecuencia cardíaca ideal. Un médico o instructor de la aptitud puede ser capaz de recomendar una fórmula específica, en función del objetivo del ejercicio, la edad del participante, y el tipo de ejercicio. Como regla general, la frecuencia cardíaca no debe superar nunca una tasa de 226 menos la edad del deportista por minuto. Esto significa que de 26 años de edad deben tener una frecuencia cardíaca máxima que es inferior a 200 durante el ejercicio cardiovascular.

ejercicio cardiovascular regular favorece sanos, el corazón y los músculos. Rutina de ejercicio promueve la entrega de oxígeno a los músculos, ayuda al cuerpo a regular la presencia de muchos compuestos, y contribuye a la pérdida de peso, el cuerpo literalmente se quema la grasa de la energía en los períodos de ejercicio cardiovascular prolongada. En el proceso, los músculos más fuertes y más tonificada, y un deportista se desarrolla generalmente una mejora general de la condición física.

Este tipo de ejercicio es también conocido simplemente como cardio o ejercicios aeróbicos , y puede mezclarse con otras formas de ejercicio, tales como el entrenamiento con pesas para el fitness muscular y estiramiento disciplinas como el yoga y pilates para mejorar la flexibilidad y el tono muscular. Algunas personas diseñar sus propios regímenes de ejercicio, la elaboración de una rutina que es viable y sostenible para ellos, mientras que otros prefieren consultar con un entrenador personal, instructor de acondicionamiento físico o médico para desarrollar una rutina segura y eficaz.

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