¿Qué puedo hacer para reducir el insomnio?

Hay varias maneras de reducir el , como hacer ejercicio, disminuir el estrés en su vida, cambiando su estilo de vida, frente a los malos hábitos alimentarios, y en terapia de comportamiento. Si usted ha estado experimentando el , el ejercicio de unos 30 minutos por día puede ayudar. Sin embargo, el momento de su ejercicio puede ser importante para lograr que su descanso muy necesario. El ejercicio en la mañana o la tarde para obtener mejores resultados. Si usted hace ejercicio tarde en la noche o muy cerca de su hora regular para acostarse, su en realidad empeorar. el estrés

Trabajo para disminuir la ansiedad y puede ir una manera larga hacia la reducción de insomnio. Ejercicios de respiración profunda puede ayudar a aliviar algunos de estrés diario. Hacerlas por lo menos 10 minutos cada día. Meditando durante cinco minutos por día puede ayudar, así, reducir su frecuencia cardíaca y le ayuda a sentir una sensación general de calma. Si usted es un aprensivo natural, usted puede necesitar hacer una lista de cosas que pesan en su mente y gastar una cantidad determinada de tiempo a centrarse en cómo solucionar todos los días. Cuando ese tiempo está para arriba, hacer un esfuerzo concertado para concentrarse en otras cosas.

Un cambio en su estilo de vida puede ser necesaria si se quiere reducir el insomnio. Si normalmente ver la televisión en la cama, se debe evitar hacerlo. Esto va para la lectura de la hora de acostarse también. Hacer su dormitorio un lugar tranquilo, pacífico, que es sólo para dormir y caricias con su pareja puede ayudarle a conseguir su descanso. Si recientemente ha empezado a beber más bebidas alcohólicas o con cafeína, puede que tenga que reducir a disfrutar de un patrón de sueño más cómodo. Además, salir con amigos y tarde en la noche de socialización está bien de vez en cuando, pero si usted comienza a notar que sus patrones de sueño están sufriendo, es posible que tenga que gastar menos tiempo de espera en la ciudad.

Sorprendentemente, los malos hábitos alimenticios pueden tener un efecto perjudicial en sus patrones de sueño. Muchas personas suponen que comer una cena pesada o tarde-noche merienda ayudará a alentar el sueño profundo. En realidad, lo opuesto es cierto. Si bien algunas personas pueden dormirse fácilmente después de comer, se pueden despertar más tarde a los sentimientos de malestar, como acidez estomacal. Para reducir el insomnio, comer por lo menos un par de horas antes de acostarse. Si desea tomar un aperitivo, puede hacerlo, sólo asegúrate de que sea una luz.

Algunas personas pueden beneficiarse de las terapias de comportamiento para reducir el insomnio. Este tipo de terapia enseña a los participantes a cambiar las conductas de sueño y crear un ambiente más tranquilo para dormir. Algunas personas afirman que este tipo de terapia es tan útil como inductor del sueño medicamentos. Sin embargo, a veces se usa junto con medicamentos para reducir el insomnio.

Algunos medicamentos son útiles para reducir el insomnio si los métodos naturales no pueden producir resultados sostenidos. Pastillas para dormir con receta como Ambien, Sonata, Lunesta, y Rozerem puede utilizarse como ayuda para dormir temporal, algunos antidepresivos pueden ayudar también. Sin embargo, existen posibles efectos adversos con ayudas más sueño. Algunos incluso llevan el riesgo de dependencia. Por estas razones, es mejor utilizar las ayudas del sueño con moderación y se basan en métodos más naturales para reducir el insomnio.

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