¿Qué son los Aminoácidos esenciales?

esenciales son los que no son sintetizados por el cuerpo y deben obtenerse de los alimentos y otras fuentes de nutrición como los suplementos. Si bien hay algunas diferencias de opinión sobre cómo muchos de los sintetizado en realidad existe, el número es generalmente identificado como ocho. Los ocho de estos esenciales pueden obtenerse en el consumo de una dieta equilibrada.

Los acordados por la mayoría de los expertos son de la lisina, metionina, leucina, triptófano, valina, fenilalanina, treonina e isoleucina. Una de las mejores fuentes para la obtención de todos estos aminoácidos son los alimentos con un alto contenido de proteína. Afortunadamente, las proteínas se puede obtener de las carnes, aves, verduras y productos lácteos con relativa facilidad. El pescado es también una buena fuente de varios de los .

Es importante señalar que los alimentos también puede ser una buena fuente de los también. Mientras que el cuerpo no sintetizar aminoácidos clasificados como no esenciales, varios asuntos de salud puede hacer que sea necesario complementar estos ácidos de vez en cuando. Al igual que con los aminoácidos esenciales, también hay suplementos nutricionales que puede proporcionar muchos de estos ácidos, si los procesos naturales del cuerpo y la dieta diaria, no proporcionan una cantidad aceptable.

Afortunadamente, los aminoácidos esenciales se encuentran a menudo en los alimentos que son comunes a la mayoría de las dietas. Huevos, la leche y el queso son parte de muchos platos diferentes preparados y contener un número de los aminoácidos más importantes. Carne de cerdo y carne de vacuno son excelentes fuentes de amino ácidos ricos en proteínas, así como los distintos tipos de agua dulce y peces de agua salada. El alforfón es un ejemplo de un grano que también puede ayudar a la oferta amino ácidos esenciales. Para las personas que optan por limitar el consumo de carne y productos lácteos, frijoles de soya es un medio viable de obtención de estos ácidos esenciales a través de la dieta.

Muchas recetas de platos étnicos que contengan ingredientes que ofrecerá un amplio suministro de aminoácidos esenciales. Tres ensaladas de frijol se cargan con aminoácidos. Una comida mexicana integrada por tacos, frijoles refritos con queso, arroz y proporcionar grandes cantidades de estos ácidos. El favorito de Cajún frijoles rojos y arroz también es una forma simple y deliciosa para obtener parte de los aminoácidos esenciales requeridos como parte de una dieta equilibrada.

Cuando las restricciones de dieta que sea necesaria para evitar determinados alimentos que son ricos en aminoácidos esenciales, suplementos nutricionales son una excelente alternativa. Los suplementos de este tipo se pueden obtener fácilmente en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

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