¿Qué son los Omega-6 ácidos grasos?

son comunes que la mayoría de personas consumen regularmente. Estos incluyen los ácidos grasos como el ácido linoleico y ácido araquidónico. Estos son llamados ácidos debido a la composición química, que incluye un enlace de carbono de doble seis átomos de carbono a distancia a partir del carbono omega o el último en una cadena. El nombre indica, donde los dobles enlaces se producen en la cadena de ácidos grasos.

Omega-6 ácidos grasos se obtienen en las fuentes de alimentos de artículos alimenticios, como huevos, carne, granos enteros, cereales, aceites poliinsaturados de las verduras y nueces, y la mayoría de bienes horneados. Muy a menudo, las dietas occidentales, no requieren suplementos de omega-6 porque nuestra dieta tienden a ser envasados con Omega-6. Estos ácidos son llamados esenciales, porque son importantes para el crecimiento del cerebro. Algunos estudios han demostrado que los bajos niveles de omega-6 puede hacer que los niños más propensos a ADD /ADHD.

Con frecuencia, sin embargo, se tiende a consumir una gran cantidad de carne y granos. De hecho, la mayoría de los investigadores médicos afirman las dietas occidentales, en particular los de los estadounidenses, los británicos y los israelíes son demasiado altos en Omega-6. Demasiado alto consumo de omega-6 se ha relacionado con el desarrollo de enfermedades cardíacas, asma, ciertas formas de cáncer, artritis y depresión. Aunque algunos omega-6 es necesaria ya que constituyen los ácidos esenciales, demasiado es definitivamente un problema.

Estudios de Omega-3 ácidos grasos han demostrado que pueden promover la salud del corazón, aunque los que tomaron aceite de pescado que tienen arritmias deben consultar con sus médicos. Omega-3 también se considera útil en el tratamiento de la artritis, y además puede ayudar a reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. También pueden ayudar con el equilibrio del estado de ánimo en personas con trastornos del estado de ánimo como la depresión o trastorno bipolar. Estudios de Omega-6 ácidos grasos, que se consumen normalmente con mayor regularidad en la mayoría de las dietas, sugieren que omega-6 en realidad puede disminuir los niveles de colesterol bueno y malo.

Omega-6 también ha sido vinculado a mantener a las personas deprimidas. Un estudio de 2005 publicado en La Sociedad Americana de Bioquímica y Biología Molecular Oficial indica que las personas pueden permanecer deprimido cuando su dieta contiene una gran cantidad de Omega-6. Su conclusión, aunque de hecho en una población de ratas, se recomienda reducir la ingesta de omega-6 y el aumento de la ingesta de omega-3.

Muchos occidentales consumen aproximadamente una proporción de 10:1 de omega-6: omega-3, o en algunos casos tanto como 30:1. Los estudios sugieren que una mayor salud puede conseguirse si la relación 4:1 que se aplicaba. De hecho, con las personas que sufren de enfermedades crónicas como el asma o la artritis, la suplementación con Omega-3 y la reducción del consumo de alimentos como el pan y la carne, puede ayudar a mejorar estas condiciones.

Así, Omega-6 ácidos grasos son esenciales, pero a menudo se utilizan en exceso en la dieta occidental. Los resultados pueden conducir a peores condiciones de salud. Omega-6 no debe ser confundido con Omega-3, que tiende a estar asociado con una mejor salud.

Deja un comentario