¿Soy adicto a la cafeína?

mayoría de las personas que el uso de cafeína regularmente, incluso mediante el consumo de cafeína, un atado de soda o una taza de café al día, forman una adicción a leve. Algunos médicos llaman a esta adicción grave, mientras que otros consideran que la retirada de la adicción a no son tan graves como de otras formas de adicción. La cuestión de si es una adicción peligrosa es un punto muy sostenido.

Una de las pruebas estándar de definir la adicción es que las personas son incapaces de detener, aun cuando la adicción les causa autolesiones o causa un daño irreparable a sus familias y vidas. Pocas personas que consumen cafeína en pequeñas cantidades daño a sus familias. Además, la mayoría de las personas que deben dejar de consumir cafeína por razones médicas se detienen, aunque pueden experimentar algo de comodidades físicas.

Las personas que tienen adicción a la cafeína por lo general consumen aproximadamente 100 mg de cafeína al día, lo que equivale a cerca de media taza de café. Así que las personas que beben una taza de café al día sería considerado un adicto.

La cafeína adicción se define por las experiencias de la retirada. Los síntomas de abstinencia de puede ocurrir entre las 12-24 horas después de que uno de la última dosis de cafeína. Los síntomas comunes son dolor de cabeza, fatiga, cansancio, mal humor, síntomas como de gripe como dolores musculares y dificultad para concentrarse. La mayoría de las personas que dejan de consumir cafeína citar dolor de cabeza y sensación de cansancio como síntomas principales.

Según Roland Griffiths, quien aboga por que la adicción a la cafeína se toma más en serio por los campos médicos y psiquiátricos, alrededor del 13% de las personas que se retiran de la adicción a la cafeína también experimentan síntomas lo suficientemente graves como para afectar temporalmente la capacidad de trabajo. Alguna gente se siente enfermo, cansado o confuso y puede llevar varios días sin trabajar pensando que tienen gripe.

La mayoría de los síntomas de la adicción a la cafeína final en unos pocos días después de la última ingesta de cafeína. Algunas personas pueden continuar teniendo síntomas hasta nueve días después de su consumo anterior. Muchos se remontan a la cafeína para detener los síntomas, lo que sugiere que están utilizando la cafeína no para el disfrute, sino como una manera de no tener síntomas de abstinencia.

Aún quedan preguntas sobre el grado de daño causado por el consumo de cafeína, en general, , y si la adicción a la cafeína es grave. Ciertamente, algunas personas tienen problemas de salud que puede ser exacerbada por la cafeína. La cafeína puede aumentar la sensibilidad en las mamas durante el SPM, y puede estar vinculado a otras condiciones de salud.

También hay algunos beneficios para la salud al uso de la cafeína. Puede, por ejemplo, ayudar a acelerar el ritmo cardíaco más rápidamente durante un entrenamiento aeróbico, que puede promover una mayor pérdida de peso. Tomado en pequeñas cantidades no decir algo peor puede suprimir el apetito. Por lo tanto, algunos en el campo de la investigación médica sobre la adicción a la cafeína llamada exageradas. Sin embargo, la investigación no establece que muchas personas son adictas a la cafeína, y que dejar de fumar puede ser, como mínimo, incómodo.

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